Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI – 2022

Jun 17, 2022 | Facturación electrónica

Hoy es distinto. Hoy traemos un artículo muy diferente de los que acostumbramos a publicar. Una noticia de lo más especial que queremos compartir. Nos complace enormemente comunicar que hemos recibido un premio que nos hace mucha ilusión: Easyap ha sido galardonada en los Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI de 2022 por ser “la solución digital y todo en uno ideal para el complejo proceso de facturación electrónica empresarial”

Nos han otorgado el premio en la categoría de Digitalización, y el jurado ha querido destacar que “se ha posicionado como un referente en servicios digitales de cuentas por pagar y facturación electrónica” a lo largo de los más de 20 años de trayectoria en el sector. 

Los Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI 

El mero hecho de recibir un premio o un galardón por tu trabajo debe ser suficiente motivo de alegría. No obstante, si ese reconocimiento viene de una compañía o medio de prestigio y con una larga experiencia en todo lo que es la información empresarial, la satisfacción es aún mayor. Por ese mismo motivo, estamos doblemente encantados de que un medio como El Suplemento reconociese nuestro trabajo en esta V edición de sus Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI. 

Este galardón que recibimos en un evento celebrado en el Hotel The Westin Palace de Madrid el pasado mes de mayo refuerza nuestro compromiso con la digitalización de facturas en empresas. De hecho, eso es precisamente lo que se ha valorado en estos premios, los cuales van camino de convertirse en una referencia del sector tecnológico y empresarial. En ellos, además del propio medio de comunicación, participan multitud de compañías de diferentes sectores y con servicios muy diversos. Eso sí, la mayoría son conocidas por su íntima relación con la tecnología. 

Los Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI son un evento organizado por El Suplemento. Una autoridad en periodismo e información sobre empresas y tecnología en España. Es decir, justo el sector donde Easyap lleva desarrollándose más de dos décadas. Por lo tanto, he ahí la razón de que nos hiciese tanta ilusión obtener este galardón entre marcas tan punteras. El galardón lo recogió nuestro director general, Gonzalo Delgado Díez, quien agradeció la confianza de clientes y usuarios y destacó el haber logrado el premio estando rodeado de tantas otras grandes marcas tecnológicas. 

A través de la organización de estos Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI El Suplemento tiene dos claros objetivos: 

  • Dar mayor visibilidad en la sociedad a las empresas que premia y a sus proyectos. 
  • Generar un espacio de intercambio de ideas y metodologías y de lo que ahora llamamos networking. 

En esta quinta edición ambos fueron alcanzados más que de sobra, lo cual es clave, si hablamos de tecnología. Digitalizar procesos en esta nueva era en la que todo es online es vital para cualquier organización. Por lo tanto, salir tan reforzados de un evento así, para nosotros es una inyección de moral y ánimo. Nos impulsa a seguir trabajando y fomentando la transformación digital del tejido empresarial, fundamentalmente a través de la facturación electrónica. 

¿Qué han valorado de Easyap los Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI?

La gala de los Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI es un evento más de los que organiza El Suplemento. De estos eventos buscan extraer ideas, conclusiones, puntos de unión y procesos que llevan a cabo las empresas que trabajan en el sector de la tecnología. Toda esa información la recogen para trasladársela a una audiencia concreta y profesionalizada que está formada en su mayoría por directivos y directores contables y financieros de todo el país. 

En concreto, para esta quinta edición se establecieron un total de 27 categorías que están estrechamente ligadas con la tecnología. En el caso de easyap, el jurado designado por el medio de comunicación nos entregó este ilusionante premio destacando lo siguiente de nuestro sistema y de nuestro modelo de trabajo: 

  • Ofrecemos e implementamos potentes herramientas de facturación electrónica a empresas de todo tipo de sectores y que son punteras en sus respectivos mercados. 
  • Las soluciones que desarrollamos destacan por su sencilla implementación y por su escalabilidad
  • El ahorro en recursos personales y económicos que suponen sistemas como los nuestros. Para ello, incluso, dan datos: 
    • Ahorro de hasta 7 euros por documento en la tramitación de e-facturas.
    • Ahorros generales de hasta un 25% en periodos de tiempo inferiores a 5 meses. Además, sin gastos iniciales de configuración. 
  • La independencia y autonomía contable que tienen los clientes con un sistema de digitalización de facturas como el de easyap. 
  • Su adaptabilidad, puesto que el software es compatible con cualquier ERP o paquete de contabilidad que tenga implementado una compañía. 
  • Al pagar por factura procesada, toda clase de compañía puede instalarlo, ya que se ajustará a diferentes volúmenes de facturación y a empresas de toda clase de tamaño
  • El propio portal Easyap IP, que es la herramienta perfecta, según muchos de nuestros clientes, para gestionar eficientemente la liquidación de gastos de empleados y viajes. 

Al mismo tiempo, desde la organización del evento también quisieron destacar que easyap es más que una empresa dedicada solo a la digitalización de facturas. Así mismo recalcaron que el software que desarrollamos permite llevar a cabo proyectos relacionados con la tributación y la fiscalidad empresarial. Para ello, resaltaron que nuestras soluciones son compatibles con los SII de la Agencia Tributaria (Sistemas de Información Inmediata) y otras administraciones públicas autonómico o local y que sirven de ayuda en la detección del fraude interno.

Además, desde easyap valoramos y destacamos que la organización de los Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI contacta directamente con varios clientes para contrastar tales características. Compañías como IKEA, HD Hoteles, Afflelou, Stellantis, Enagás, Deutsche Bank o Leaseplan, con la cuales hemos podido desarrollar proyectos exitosos en diversos mercados y sectores.

Las otras empresas premiadas en el resto de categorías:

Los más de 300 clientes y los más de 15.000 usuarios que utilizan las plataformas de easyap son esenciales para que nos hayan concedido el Premio Nacional de Tecnología Siglo XXI en la categoría de digitalización. Sin embargo, el evento contó con la participación de muchísimas otras empresas que compitieron por otros galardones y que no queremos olvidarnos de mencionar. 

Para ser más concretos, esta V Edición de los Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI concedió un total de 27 reconocimientos. A continuación, dejamos un listado con todos los premiados.

EMPRESA CATEGORÍA
Easyap Digitalización
Fidesol Centro Tecnológico
Híades Consulting Consultora tecnológica
Executive TIC Transformación Digital 
Cotenaval I+D
Ydray Soluciones tecnológicas
Serimag Inteligencia Artificial
Forcepoint Soluciones Cloud
Enxenio Business Intelligence
CMZ Industria 4.0
Sernivel 3 Telecomunicaciones
Usizy Soluciones para ecommerce
Cibinar  Ciberseguridad
Redtrust Firma digital
Copermática ERP
Juniper Innovating Travel Technology Traveltech
SCM Logística Solución SGA
Linq Soluciones digitales
Afterbanks Automatización de procesos
Freeze Cast Diseño y fabricación 
Inbrooll Ingeniería
Thoughtworks Desarrollo de software
Soinde Tecnología Sanitaria
ADL Biopharma Biotecnología
Smartmobile Soluciones tecnológicas para formación
Penta learning E-Learning
Spacetechies Formación

Llegados a este punto, solo nos queda agradecer de nuevo a El Suplemento no solo el premio, sino su labor como organizador de eventos: premios sectoriales, internacionales, a la excelencia, eventos, publicaciones… Una tarea que llevan a cabo día a día y que ayuda a visibilizar un avance de lo más necesario para la sociedad y para el mundo empresarial como es la digitalización de las empresas. 

Así que desde easyap: gracias por esta exitosa gala y por el premio. Y gracias también a todos nuestros clientes, quienes nos han permitido llegar hasta aquí a lo largo de estos 20 años. Solo esperamos poder seguir ayudándoles a ellos con sus procesos de contabilidad y facturación y a otras compañías que quieran emprender el camino hacia el nuevo escenario comercial en el que la digitalización de procesos es la auténtica realidad. Os esperamos.

Aumente la productividad de su empresa y optimice los procesos de facturación

Aún sigues con dudas? Contactanos

10 + 2 =