Easyei, solución de factura electrónica

Feb 19, 2014 | Factura electrónica

Estamos viendo cómo el entorno digital y online está imponiéndose en el mundo empresarial a todos los niveles. El área AP (Cuentas por Pagar) es uno de los que sale más beneficiado de esta transformación, ¿sabes por qué? El siguiente video te habla de Javier, y de cómo cambia su trabajo al empezar a usar una herramienta de facturación electrónica:

Solución de factura electronica

Este es Javier, gestiona las facturas de su empresa. La gestión de facturas siempre ha sido un proceso que requiere tiempo, personal y recursos económicos.

Javier pasa demasiado tiempo al teléfono tratando de averiguar porque sus facturas no son pagadas, enviando duplicados o atendiendo a proveedores que preguntan por las suyas.

Pero esto va a cambiar.

Javier se da de alta en Easyei. Puede comenzar a emitir facturas electrónicas en menos de 3 min con una firma certificada. ¡pero ¿y si Javier no tiene firma certificada?! No hay problema: Easyap  le aporta su firma delegada para que pueda emitir facturas digitales legales.

Javier usaba un programa de contabilidad ¿qué va a pasar ahora? Con Easyei puede importar facturas desde su programa habitual o crearlas  en Easyei  y exportarlas a su programa contable.

Además ahora Javier sabe que sus clientes reciben la factura al instante.
Y sus clientes ¿cómo se lo tomarán? los clientes en cualquier momento podrán visualizarlas, recibirlas y/o descargarlas en el formato que quieran, no necesitan imprimirlas, tienen la seguridad de que son legales y podrán añadirlas a sus programas contables en el formato que deseen. Están mucho más contentos.

Pero Javier también pierde mucho tiempo atendiendo a los proveedores, resolviendo incidencias y contabilizando las facturas.

Así que se da de alta para la recepción de facturas.

Javier desvía sus facturas a un apartado de correos y a un buzón de correo electrónico.  Las facturas se digitalizan. El OCR extrae datos que pueden ser revisados y modificados. Son digitalmente firmados para obtener, junto con la imagen, una factura certificada válida legalmente.

Los originales se pueden destruir si se desea.

Además Javier puede recibir facturas electrónicas en diversos formatos (factura-e, edi, pdf..).  Javier tiene todas las facturas  en único buzón de Eei, desde el que además se pasan automáticamente a su sistema contable.

Usando easyei Javier tiene muchas ventajas: ha ahorrado costes, ya que el alta en Easyei es gratuita, no necesita comprar ningún software y sólo paga por factura procesada; tiene facturas legales frente a Hacienda; es más ecológico; ha optimizado recursos y ganado tiempo; sus clientes y proveedores están más contentos y él está mucho más tranquilo, ya que además cuenta con el experimentado soporte técnico y contable de easyap.

Easyei, la herramienta imprescindible en la gestión de facturas.

Aumente la productividad de su empresa y optimice los procesos de facturación

Aún sigues con dudas? Contactanos

6 + 4 =