Soluciones digitales de easyap para la gestión de gastos de empresa

May 20, 2021 | Gastos de empleado

Moda, alimentación, tecnología, belleza, deporte… Da igual cual sea tu sector y el mercado en el que compitas. Hoy, lo quieras o no, debes estar en el mundo online. Ya seas un negocio tradicional con décadas de historia o uno de reciente creación, adaptarte al consumo digital es una necesidad y una obligación. ¿Quién no cuenta ya con una web en la que ofrecer sus servicios? ¿Cuántos ecommerce están naciendo en estos tiempos, más aún con la llegada de la COVID-19? Y ante nuevos retos, también surgen nuevas oportunidades, como las soluciones digitales de easyap para la gestión de tus gastos de empresa. Todas las facilidades adaptadas al nuevo mundo online.

Principales ventajas de nuestras soluciones digitales

Según datos del INE, en España, las ventas online del comercio minorista en 2020 fueron un 71% superiores a las del mismo mes del 2019. Un dato que da fe del crecimiento exponencial que están teniendo los negocios digitales. Al mismo tiempo, lo que se comercializa online, también se gestiona online. Lo que antaño se hacía desde un escritorio clásico, sumergido en un mar de facturas, nóminas, documentos y herramientas ha pasado a mejor vida. Por eso, empresas como la nuestra donde ofrecemos soluciones digitales de lo más útiles para el control financiero de tu negocio. 

Gestión de recursos humanos, auditorías y controles financieros a través de programas y softwares de negocio, gestión de tarjetas corporativas, almacenamiento de tickets… Son solo algunos de los servicios online que ofrecemos en easyap y que te permiten, en comparación con la gestión empresarial de antaño, disfrutar de ventajas como: 

  • Una mayor eficiencia. Gracias a nuestros servicios, el ahorro en tiempo y recursos es mayúsculo, puesto que no deja de ser una delegación de tareas que te permite centrarte en otros aspectos de tu negocio. 
  • Mayor control y supervisión de aspectos económicos, como por ejemplo la gestión de tarjetas de crédito corporativas o los gastos de empleados.
  • Automatización de ciertos procesos de negocio. Gracias a los servicios de easyap podrás tener sistematizado y programadas tus operaciones recurrentes como la facturación, el pago a proveedores habituales o el abono de gastos de empleado. 
  • Garantías jurídicas. Con recursos digitales como los de easyap podrás garantizarte el cumplimiento de todas las legislaciones vigentes, ya que cumplimos con todos los protocolos de seguridad online que se exigen. 

Llevar el control de muchas de estas tareas o de todas ellas con los servicios de empresas de soluciones digitales, como ves, te ofrece numerosas ventajas. Principalmente el tiempo, que, bien invertido en otros ámbitos del negocio, te puede acabar aportando muchos beneficios. 

Algunos de los principales recursos digitales que ofrece easyap

Ahora bien, “¿cómo o con qué acciones o soluciones digitales en concreto puede ayudarme easyap a mi?”, puedes preguntarte. Muy sencillo. Vayamos a los servicios concretos que te podemos ofrecer: 

  1. Herramientas digitales para la emisión y la recepción de tus facturas, por lo que la facturación electrónica será rápida, ágil y cómoda. 
  2. Control y tramitación de impuestos, como la gestión electrónica del registro del IVA a través del SII (Suministro Inmediato de Información) de la AEAT (Agencia Tributaria).  
  3. Digitalización y procesamiento de la documentación ya existente en formato papel o PDF y registro de todo ello en el sistema. 
  4. Workflows para tramitar tus facturas y recibos, aceptando formatos de todo tipo. 
  5. Cuadrar cuentas y gestionar los movimientos y gastos que se realizan con las tarjetas corporativas en diferentes operaciones. 
  6. Externalización de tareas como la conformación de las propias facturas o su validación y verificación. 
  7. Gestión y atención de empleados y proveedores y de las posibles incidencias que puedan surgir con ellos. 

Como ves, y por decirlo de una forma algo más banal, en easyap ofrecemos las clásicas soluciones digitales que en muchas empresas han desempeñado departamentos muy numerosos en cuanto a plantilla. Por lo tanto, además de velocidad y rapidez, te ofrecemos también un ahorro en recursos humanos que no es nada desdeñable. 

Incluso, con los servicios que tenemos para ti y tu negocio, también te ofrecemos la posibilidad de estar en contacto y en cumplimiento con todas tus obligaciones fiscales y tributarias. 

¿De dónde surge easyap como solución digital tecnológica? 

Gracias a la cooperación que se da en nuestra empresa entre contables e informáticos hemos conseguido ofrecer servicios contables y financieros a través de un software de alto nivel para simplificar procesos de negocio en el mundo empresarial. Fuimos pioneros en detectar que el mundo empresarial cambiaba, hace ya 20 años, y entendimos que había que evolucionar con él. 

De esa conexión entre informáticos y contables que ya conocían el panorama de los negocios de hace décadas, nace easyap. Un proyecto consciente de la relevancia que tienen las gestiones del día a día, sobre todo en los controles financieros, y del tiempo que conllevan. Por eso, conociendo los problemas del ayer y del hoy, también sabemos ofrecerte las soluciones de ahora y para el mañana. Así que solo te animamos a aprovecharlas, como hacen ya numerosas empresas nacionales e internacionales.

Aumente la productividad de su empresa y optimice los procesos de facturación

Aún sigues con dudas? Contactanos

10 + 4 =