Una receta para mejorar la productividad

Ene 30, 2014 | Servicios contables y fiscales

Según un estudio elaborado por Lexmark en el entorno de la gestión documental y de procesos en la administración de las empresas, el 59% de los empleados considera que los procesos administrativos en su empresa son demasiado complicados. También consideran que llevan aparejado demasiado tiempo para su ejecución. Además, el 70% considera que cada vez se precisa dedicar más tiempo a estos procesos. Así, se desperdicia tiempo y dinero que podría emplearse en labores más estratégicas para el desarrollo del negocio. Mejorar la productividad es un aspecto clave.

Automatización de procesos e innovación

El dato más preocupante es que, casi dos tercios de los trabajadores encuestados han experimentado una situación en la que un error cometido realizando tareas administrativas manuales le ha costado dinero a la compañía.

Respecto a este tema, Angele Boyd, Vicepresidenta y Directora General del Grupo IDC, pone de relieve que la empresa debe implicarse a fondo en una mejora de esta situación si quiere ser competitiva. En concreto, en este video experto sobre el ROI de la mejora de los procesos, aporta una visión muy reveladora basada en dos grandes pilares: automatización de los procesos e innovación en el tratamiento de la información.

Las empresas buscan aumentar la productividad de sus empleados, pero para esto deben invertir en soluciones que optimicen la gestión de la información y de los flujos de trabajo por parte de sus empleados, así como herramientas o servicios que les liberen del trabajo mecánico y rutinario para permitir que hagan uso de su talento profesional de cara a las relaciones de la empresa con clientes, proveedores y socios estratégicos.

La solución que ofrece easyap a las empresas, supone un ahorro clave en sus procesos de Cuentas por Pagar, pues está basada en una automatización inteligente del flujo de factura y de la gestión ágil de la información y de la participación de los distintos empleados involucrados en el proceso. Puedes solicitar una demo o ver nuestros tutoriales para ver todo el alcance de easyap en nuestra web.

Aumente la productividad de su empresa y optimice los procesos de facturación

Aún sigues con dudas? Contactanos

3 + 15 =