+34902327927

SII ? deja que easyap lo haga por ti !

easyei es la plataforma de easyap, interconectada con la Sede Electrónica de la AEAT, que te asegura la adherencia con el nuevo Sistema Inmediato de Información del IVA (SII) también de las Haciendas Forales y Canarias, garantizando el intercambio en tiempo real de tus transacciones comerciales.

Coste Variable • Pago por Documento • Inversión = 0 • Integración en Horas

Póngase en contacto con nosotros para descubrir más.

13 + 2 =

Suministro inmediato de información de IVA

1234567Emisión ycontabilización defacturas declientes yproveedoresRecepción desdeel ERP de losregistors defacturasCategorización defacturas en basea la normativa dela AEATFirma de latransferenciaTransferencia deregistros a lasede electrónicade la AEATAcuse dereciboCustodia deregistrosenviados yestado
1Emisión ycontabilización defacturas declientes yproveedores2Recepción desdeel ERP de losregistors defacturas3Categorización defacturas en basea la normativa dela AEAT4Firma de latransferencia5Transferencia deregistros a lasede electrónicade la AEAT6Acuse derecibo7Custodia deregistrosenviados yestado

Webinar SII: “Retos y Claves”

Sensibilizados por el anuncio sobre la inminente entrada en vigor en Canarias del Suministro Inmediato de Información del IVA, organizamos un webinar informativo que te ayudará a preparar tus procesos y sistemas de forma que puedan responder adecuadamente a la nueva normativa.

Beneficios

Coste variable por transacción. Tiempo de Implementación < 3 semanas

Externalización de tareas con especialistas en el proceso

Cumplimiento de la normativa y adaptación permanente a los cambios

Independencia del mapa de sistemas de sistemas del cliente

Optimización de recursos y tiempo

Soporte técnico y contable

Haz como Javier y no te compliques más

easyap lo hace por ti.

La herramienta que permite adaptarse a la normativa que lanza la Agencia Tributaria con el nuevo sistema de gestión del IVA.

Más de 15 años de experiencia en facturación electrónica

Experiencia

Desde el año 2001 easyap presta servicios de facturación electronica y cuentas por pagar, en empresas de diferentes sectores (sector bienes industriales, sector automoción, sector telecomunicaciones, sector de la distribución, sector industria, sector banca, sector alimentación, sector financiero, sector turismo, sector de marketing/publicidad, sector RR.HH…) cuyos proyectos se enmarcan dentro del ámbito de la externalización de servicios de procesos de facturas y prevención y detección de fraude.

Todos ellos comparten la característica de sustentarse en un esquema de coste variable, pago por documento procesado, y de no requerir para el cliente de ninguna inversión en tecnología para su automatización y mejora (Modelo SaaS).

Los procesos de auditoría y control implantados permiten certificar las mejoras y producir ahorros del orden 25% en periodos inferiores a 5 meses.

Los proyectos de easyap se extienden por España, Europa y America (Norte, Centro y Sur) tanto en Compañías Multinacionales como en Empresas de implantación local de tamaño mediano y pequeño.

Nuestros Clientes

leaseplan-logo
ecoalf
GRUPO-HD
VETOQUINOL
KAVOKERR
peugeot
hotel-villa-magna
weber
logo-drasanvi
Logo-SopraSetria
beverly
STORCK
caja-de-ingenieros
air-liquide-logo
Mutualidad-Abogacia
phone house logo
nobel-biocare-logo
colorobbia-logo-bianco
LOGO-AM
SPX-FLOW